Notas


Estallan dos artefactos explosivos en la capital hondureña

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos artefactos estallaron en la madrugada del miércoles en la capital hondureña, que se prepara para las elecciones generales del domingo, causando daños materiales menores, informaron fuentes policiales a radios locales.

Uno de los artefactos, un cohete antitanque lanzado desde una distancia de unos 900 metros, estalló en el edificio que alberga la Corte Suprema de Justicia, dijeron las fuentes.

El otro artefacto fue lanzado contra el Canal 10 de televisión, que transmite el noticiero ‘Abriendo brecha’, identificado con el gobierno de facto de Roberto Micheletti.

Desde el golpe de Estado del 28 de junio que depuso al presidente constitucional Manuel Zelaya, se han registrado en el país más de 30 ataques con explosivos contra instituciones y medios de comunicación de uno y otro bando que han dejado solo daños materiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados