Notas


Nicolás Massú debutará esta noche en el challenger de Puebla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Nicolás Massú (116º de la ATP) debutará esta noche, cerca de las 22:30 horas, en el challenger de Puebla, México, enfrentando en primera ronda al local Bruno Rodríguez (416º).

Imagen: Federación de Tenis de Chile

Imagen: Federación de Tenis de Chile

En el papel aparece accesible el estreno del viñamarino por la enorme diferencia existente en el ranking y porque la segunda raqueta nacional viene de coronarse campeón del challenger de Cancún.

El doble campeón olímpico en Atenas 2004 debe acceder al menos a la final esta semana para quedar cerca del puesto 90 y clasificar de manera directa al cuadro principal del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año 2010.

De lograr su segunda corona en línea, que sería también su segundo título en el 2009, Massú aparecería el lunes 30 de noviembre bordeando la casilla 80.

De salir airoso ante Rodríguez, Massú, 5º sembrado, se verá las caras en octavos de final con el español Fernando Vicente (328º), quien dio cuenta de su compatriota Carlos Poch-Gradin (219º) por 6-2 y 7-5.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados