Notas


Funcionarios de la Dirección de Aeronáutica de Chile en alerta por resultados de mesa de negociación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En alerta se mantienen los funcionarios de la Dirección de Aeronáutica de Chile a horas de conocer los resultados de la reunión que sostendrán sus representantes con el subsecretario de Aviación, Raúl Vergara.

El presidente de la Asociación de Funcionarios, José Pérez Debelli, destacó la experiencia obtenida tras la paralización del viernes, pues según dijo, deja de manifiesto la madurez y convicción de la organización que preside.

Los trabajadores exigen que se les traslade desde el sistema de AFP a la Caja de Previsión de la Defensa Nacional -Capredena- ya que según ellos, el cambio se hizo a través de una modificación arbitraria de la Ley Orgánica de la DGAC.

El dirigente asegura que el Ministro de Defensa, Francisco Vidal, firmó un documento en el cual se compromete a apoyar las modificaciones a esta ley entregadas por los funcionarios durante una mesa de trabajo.

Sin embargo, la propuesta del Gobierno no se conocerá hasta hoy a las 4 de la tarde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados