Notas


Círculo de Periodistas Deportivos elige a Bielsa como el mejor DT del año y a Claudio Bravo el mejor futbolista

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Marcelo Bielsa, seleccionador chileno de fútbol, fue elegido este martes por el Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) como el mejor entrenador del año 2009.

Imagen: roberto_carlos en Flickr

Imagen: roberto_carlos en Flickr

El técnico de origen rosarino consiguió este año la clasificación de la ‘Roja’ a la Copa del Mundo ‘Sudáfrica 2010′, luego de finalizar en un destacado 2º lugar, tras Brasil, las clasificatorias sudamericanas.

En tanto, el arquero de la Real Sociedad y capitán del ‘Equipo de Todos’, Claudio Bravo, fue escogido como el mejor futbolista profesional de la presente temporada.

El presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicolls, fue el mejor entre los dirigentes y Cristianne Endler la Mejor Futbolista. Por su parte, el delantero uruguayo de Universidad de Chile, Juan Manuel Olivera, se quedó con la distinción a Mejor Extranjero.

En otros deportes destacan Tomás González, como el mejor de la gimnasia nacional en la presente temporada y gran candidato al premio ‘Mejor de los Mejores’, Natalia Duco en atletismo y Kristel Köbrich en natación.

La ceremonia de premiación a los galardonados en las diversas disciplinas y al ‘Mejor de los Mejores’, se efectuará el 18 de diciembre a las 11:30 horas en el Aula Magna de la Escuela de Investigaciones Policiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados