Notas


Tomás González recibió millonaria donación de empresario Leonardo Farkas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Renato Calderón en Flickr

Imagen: Renato Calderón en Flickr

El destacado gimnasta chileno Tomás González recibió este lunes una donación de 80 millones de pesos por parte del empresario Leonardo Farkas, con miras a financiar su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El deportista que logró el histórico segundo lugar en la Copa del Mundo de Alemania se reunió con el mediático benefactor y cotizaron juntos vía Internet la implementación necesaria como la compra de un caballete, un trampolín, las argollas y la superficie.

“Estoy muy agradecido de lo que está haciendo Leonardo Farkas y con esto se descarta de que pueda ir a (competir a) otro país, como siempre quise evitar”, aseguró escueto el agradecido deportista.

En tanto, el millonario de 42 años puso algunas pequeñas condiciones al gimnasta. “Le dije que quiero la medalla de oro y lo único que le pedí es que cuando él tenga plata, haga lo mismo (la done). En cinco semanas llegan los equipos top a Chile”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados