Notas


Detienen a prostituta que habría participado en homicidio de mecánico en la comuna de El Bosque

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a una mujer de 30 años vinculada a un crimen, ocurrido el pasado fin de semana en la comuna de El Bosque. Se trata de Lorena Aguayo, mujer que ejerce de prostituta y que habría contactado a Wladimir Oyarzún, de 62 años.

Se habrían encontrado en un taller mecánico de El Bosque, donde ella habría llegado con 3 hombres más para robar en este lugar.

Durante el asalto, Wladimir Oyarzún opuso resistencia, siendo asesinado con golpes de puños y objetos contundentes sacados desde el mismo taller, para luego huir con objetos por un monto no estimado.

Luego de establecer algunos contactos, la policía dio con el paradero de la mujer, que sería la autora intelectual de este homicidio. Aún continúa la búsqueda de los otros 3 participantes del asesinato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados