Notas


Hasta 15 años de cárcel arriesgan padre y tío acusados de abusar de sus propias hijas y sobrinas en Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Serias penas de cárcel arriesgan 2 sujetos acusados de abusar sexualmente de sus hijas y sobrinas en San José de la Mariquina. Una de las víctimas aún no cumplía el año de vida cuando habría sido violentada.

Según la investigación del fiscal subrogante Álvaro Mancilla, el primer acusado es Juan Perfecto Cruces Bilbao, quien habría atacado sexualmente a sus 3 hijas en el domicilio familiar entre los años 2005 y 2006.

El otro de los acusados es Luis Humberto Lefihuala Huicatripay, quien habría violentado a sus sobrinas en el mismo período de tiempo, cuando las niñas quedaban bajo su cuidado.

Por el delito de abuso sexual infantil reiterado, ambos son ahora enjuiciados en el Tribunal de Juicio Oral de Valdivia.

El padre de las víctimas arriesga hasta 15 años de cárcel; mientras el tío de las menores podría estar hasta 12 años en prisión, según solicita como penas el Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados