Notas


Inician juicio contra jóvenes que protagonizaron golpiza y asalto a otros dos en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Tribunal Oral en lo Penal de la ciudad jardín se inició el juicio en contra de siete jóvenes que agredieron y asaltaron a otros dos jóvenes en la ciudad jardín, hecho que a su vez fue registrado por cámaras de tele vigilancia del lugar.

Recordar que el robo con violencia por el cual son imputados estos siete jóvenes, 5 de ellos mayores de edad y dos menores, dice relación con el robo y golpiza del cual fueron víctimas otros dos jóvenes en las inmediaciones del puente Casino en la ciudad de Viña del Mar, delito que fue registrado por las cámaras de tele vigilancia del lugar.

Según palabras del Fiscal Osvaldo Basso, las imágenes pretenden ser usadas como medio de prueba por parte de la fiscalía para acreditar la participación de estas personas en el delito imputado.

En tanto, el abogado Claudio Pérez, quien tiene a su cargo la defensa de cuatro de los imputados, indicó que las imágenes no son lo suficientemente claras para determinar las identidades y participación de los jóvenes en este hecho.

Señalar que la fiscalía solicita como pena para los mayores de edad seis años de privación de libertada, en tanto, para los menores cuatro años de internación en régimen cerrado con intervención social.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados