Notas


Fútbol nuevamente de luto: Muere ex seleccionado mexicano Antonio De Nigris

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fútbol mundial se encuentra nuevamente de luto tras la muerte de otro jugador activo, se trata del mexicano Antonio De Nigris, perteneciente a los registros del Larisa de Grecia.

Imagen: ESPNdeportes

Imagen: ESPNdeportes

El delantero de 31 años vistió la camiseta de México entre 2001 y 2002 y tenía la esperanza de volver a las convocatorias de su seleccionado para jugar el Mundial de Sudáfrica.

Según informaciones preliminares, De Nigris falleció de un infarto mientras dormía, pero aún no se entregan más detalles de las causas del deceso del futbolista norteamericano.

El delantero fue formado en el Monterrey, club donde juega su hermano Aldo, además del chileno Humberto Suazo.

De Nigris vistió las camisetas de Montrerrey, Puebla y Pumas en México, pasó por España en Villarreal y Polideportivo Ejido. En sudamérica jugó en el Once Caldas de Colombia y Santos de Brasil.

Sus últimos clubes fueron el Gaziantepspoor, Ankaraspor y Ankaragücü de Turquía, además del AE Larisa de Grecia, club en el que militaba hasta el momento de su muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados