Notas


Confirman identidad de funcionario de la Armada que se suicidó al interior de Base Naval de Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Víctor Miranda Toledo, sargento segundo de la Armada, fue identificado el funcionario que anoche se quitó la vida al interior de la Base Naval de Puerto Montt.

El malogrado funcionario fue encontrado pendiendo de una viga, con un cordel de nylon atado a su cuello, en una bodega destinada a taller eléctrico, según se indicó a Radio Bío-Bío.

Tal como informó oportunamente La Radio, el hecho ocurrió pasadas las 9 de la noche de este viernes en la Base Naval, ubicada en Avenida Diego Portales. Se dio cuenta a personal de Carabineros, quienes concurrieron al lugar y hallaron muerto al funcionario, quien aparentemente estaba afectado de un cuadro depresivo.

La Brigada de Homicidios y la Bicrim de la Policía de Investigaciones quedaron a cargo del peritaje en el sitio del suceso. Los antecedentes del caso fueron remitidos a la Fiscalía Militar de Puerto Varas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados