Notas


Presidente Alan García no se reunirá con presidenta Bachelet en protesta por caso de espionaje

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El canciller José Antonio García Belaúnde confirmó que el presidente Alan García no se reunirá con la mandataria chilena, Michelle Bachelet, en la cumbre de líderes del APEC que se celebra en Singapur, y que ha adelantado su retorno a Lima para el día lunes.

Bandera de Guerra de Perú

Bandera de Guerra de Perú

De igual manera, el titular de Torre Tagle informó que la ministra de la Producción, Mercedes Aráoz, ya no viajará al país del sur, a raíz del caso de espionaje.

“Yo creo que las condiciones en este momento no hacen aconsejable avanzar en proyectos como la visita de la ministra Aráoz a Santiago”, indicó a la emisora RPP de Perú.

Asimismo, demandó que haya una investigación profunda en Chile de quién dio la orden del espionaje y que caiga todo el peso de la ley sobre los responsables del acto “inamistoso y ofensivo para el Perú”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados