Notas


Marcelo Bielsa ensaya 2 formaciones para enfrentar a Eslovaquia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionador nacional, Marcelo Bielsa, ya comienza a delinear la formación para enfrentar este martes 17 de noviembre a Eslovaquia en Zilina.

Luego de la suspensión del duelo del sábado ante Alemania en Colonia, Bielsa se ha dedicado a probar fórmulas para el último ensayo de la temporada de cara al Mundial de Sudáfrica 2010.

El ‘Loco’ probó 2 alineaciones:

La primera fue con un meta juvenil del Bayer Leverkusen (por el agripado Miguel Pinto); Charles Aránguiz, Waldo Ponce, Gary Medel y Gonzalo Jara; Carlos Carmona, Matías Fernández y Fabián Orellana; Edson Puch, Humberto Suazo y Jean Beausejour.

La otra formación que dispuso el trasandino fue con Claudio Bravo; Pablo Contreras, Hans Martínez y Arturo Vidal; Claudio Maldonado, Rodrigo Millar y Roberto Cereceda; Jorge Valdivia; Gonzalo Fierro, Esteban Paredes y Rodrigo Tello.

Destacaron Maldonado y Valdivia, quien realizaron una gran práctica, y lideraron la victoria 3-0 de su escuadra.

La ‘Roja’ volverá a los entrenamientos este viernes en doble turno, dejando Colonia y regresando a las instalaciones del Bayer Leverkusen, donde se sumará el arquero Raúl Olivares, 3º meta de Colo Colo, citado de emergencia por el agripado Miguel Pinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados