Notas


Ejército colombiano suplanta señal de radio estatal venezolana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una radio del Ejército de Colombia suplanta la señal de la estatal Radio Nacional de Venezuela y “penetra” el espacio radioeléctrico venezolano en la frontera binacional, denunció este jueves la ministra venezolana de Comunicación e Información, Blanca Eekhout.

“Se ha perturbado permanentemente nuestro espectro radioeléctrico en la frontera. En este caso una radio del Ejército colombiano ha penetrado en nuestro espectro radioeléctrico, lo perturba y suplanta la señal de Radio Nacional de Venezuela”, dijo Eekhout en rueda de prensa.

Las relaciones entre Colombia y Venezuela, congeladas desde julio, se han agravado en las últimas semanas por acusaciones de Caracas contra Bogotá por el acuerdo que permite a efectivos estadounidenses el uso de bases militares colombianas y supuestas actividades de espionaje.

El domingo pasado, Chávez llamó a los responsables militares y al pueblo venezolano a prepararse “para la guerra”, pero este martes negó que su intención fuera provocar un conflicto armado con Colombia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados