Notas


Vecinos de Ruta Nahuelbuta piden apurar construcción de doble vía para evitar más muertes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Descontento existe dentro de las comunidades vecinales del sector de la Ruta Nahuelbuta, más conocida como “Ruta de la Muerte”, debido al desinterés que han demostrado las autoridades, en especial el Seremi de obras públicas para apurar una solución.

En conversación con La Radio, Venacio Cayul, presidente de una junta vecinal de Nacimiento, lamentó que el ministro de Obras públicas no haya visitado la zona el pasado viernes en donde justamente se esperaba su visita.

Cayul destacó que hasta el momento el proyecto no ha despertado el interés necesario principalmente por el seremi de la cartera, Miguel Ángel Carvacho.

Asimismo, Cayul denunció una irregularidad que tiene atemorizados a varios usuarios de líneas de buses que hacen el recorrido Nacimiento- Los Ángeles, debido a la imprudencia por parte de sus conductores, especialmente los de la línea Coloma, los que manejan a grandes velocidades favoreciendo así las condiciones para que se dé una tragedia.

Ante esto, Cayul sólo agregó que la solución es apurar el proyecto que pretende hacer una doble vía a la carretera y de esa forma terminar con la seguidilla de accidentes que este año ha dejado la Ruta de la Muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados