Notas


Primera A: Garrafal error de Rangers le puede costar el descenso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante 10 minutos, Rangers puso en cancha 6 extranjeros en su partido ante Cobreloa en el Estadio Municipal de Calama, en la última jornada de la fase regular del Torneo de Clausura.

rangersEl cuadro de Óscar del Solar repitió así la irregularidad cometida por Curicó Unido ante Universidad de Concepción en Yumbel. Rangers dispuso a los argentinos Ezequiel Britez, Mariano Celasco, Pablo Varnjicán, Eduardo Dos Santos y Lucas Ojeda y el paraguayo Roberto Bonet en el comienzo del segundo lapso, hasta que Dos Santos fue reemplazado por el delantero nacional Iván Álvarez.

Cobreloa derrotó a Rangers por 1-0, con gol de Ever Cantero (2´) y dejó a los piducanos con 38 unidades, a la espera de lo que decida el Tribunal de Disciplina de la ANFP. En caso de que le sean restados los puntos (como sucedió con Curicó), bajaría a 35 positivos y descendería a Primera B, ya que Curicó igualó 2-2 ante Everton en la Séptima Región y se sumaría a Municipal iquique, que bajó al Ascenso tras caer por 2-1 frente a Deportes La Serena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados