Notas


Presidente de la Cámara de diputados se comprometió a dar urgencia a proyectos de ley del Ejecutivo antes de receso electoral

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras visitar el palacio de La Moneda, el presidente de la cámara baja, diputado UDI, Rodrigo Álvarez, se comprometió públicamente a gestionar las urgencias que el Ejecutivo coloque a los proyectos de ley de su interés para que avancen en su trámite legislativo antes del receso electoral de cara a los comicios del 13 de diciembre.

Es importante recordar que al Gobierno le urge avanzar en materias que fueron compromisos de campaña de la actual administración como la creación de un ministerio de Alimentos, iniciativa que será ingresada como proyecto de ley al Congreso en los próximos días según lo informó la titular de Agricultura, Maringen Hornkhol.

Debido a los pocos meses que restan al actual Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, en La Moneda trabajan contra el tiempo para cumplir con las promesas anunciadas como la instalación de un ministerio de Seguridad Pública, otro de Medioambiente, el reconociemiento judicial de la figura del femicidio y el Instituto de Derechos Humanos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados