Notas


Jaime Valdés marcó en derrota del Atalanta frente a Juventus

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atalanta, con presencia goleadora del volante Jaime Valdés, cayó este sábado como local por 5-2 ante la Juventus, en compromiso válido por la 11ª fecha de la Serie A del fútbol italiano.

El jugador formado en Palestino se hizo presente en el marcador en la escuadra de Bérgamo, anotando el primer descuento a los 51′ con un zurdazo que superó la resistencia del arquero Gianluigi Buffon. Tercer gol de ‘Pajarito’ en la presente temporada.

Anteriormente, el mediocampista Mauro Camoranesi (36′ y 37′) había dejado en clara ventaja a la ‘Vecchia Signora’. Las otras conquistas de la visita fueron obra de los brasileños Felipe Melo (55′) y Diego (84′) , y David Trezeguet (87′).

El otro descuento del Atalanta en el Estadio Azzurri lo marcó Fabio Ceravolo, a los 71 minutos de juego.

Con este resultado, el cuadro de Valdés vuelve a ubicarse en las posiciones de descenso directo, ya que con sólo nueve unidades se mantiene en la 18º posición. Juventus, en tanto, se ubica segundo tras el líder Inter de Milán.

Revisa el gol de Valdés y las mejores jugadas del partido Atalanta 2-5 Juventus

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados