Notas


Anciano sufre violento asalto en su vivienda en Talca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Momentos de terror vivió un anciano de 67 años con discapacidad física, luego que fuera asaltado por 2 peligrosos delincuentes, quienes ingresaron a su casa en momentos que se encontraba sólo.

talca2

El atraco se produjo en una vivienda signada con la Nº 103 de la calle 12 sur con 31 y medio oriente de la población Carlos Trupp de Talca en la Séptima Región.

La inusitada violencia de los hampones quedó de manifiesto, luego que a sabiendas que la víctima se encontraba al interior del inmueble, procedieron a descerrajar la puerta de ingreso, para una vez en su interior, apropiarse de diferentes especies, sin antes de propinar una brutal golpiza al propietario del inmueble, utilizando un palo.

talca1

Tras el asalto, los antisociales huyeron de la vivienda, dejando herida a la víctima, hecho que fue advertido por algunos vecinos, quienes solicitaron la presencia de carabineros.

En un rápido operativo, que incluyó a una veintena de efectivos, se logró en pocos minutos del dúo de hampones, en momentos que se daban a la fuga por la misma población Carlos Trupp en Talca.

talca3

En tanto el anciano afectado, fue conducido de urgencia hasta el Hospital Regional de Talca, en donde fue atendido a raíz de las lesiones recibidas, calificadas de leves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados