Notas


Un portugués y un turco suenan para dirigir a Matías en Sporting de Lisboa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El holandés Co Adriaanse y el turco Fatih Terim son los principales candidatos de la dirigencia de Sporting de Lisboa para sustituir a Paulo Bento, quien el viernes presentó su renuncia como entrenador de los ‘Leones’ debido a los malos resultados.

Imagen: Sporting de Lisboa.

46756

La prensa lusa informó este sábado que el nuevo estratego del popular conjunto capitalino será presentado a fines de la semana próxima y que por ahora Adriaanse, ex DT del Oporto, y Terim, ex seleccionador de Turquía, corren con ventaja.

Bento dejó su cargo ayer debido al pobre rendimiento del Sporting en la Superliga de Portugal, donde son séptimos a 12 unidades del líder Braga. En sus cuatro años al frente del club ganó dos Copas de Portugal (2007 y 2008).

A la renuncia del ex seleccionado luso se sumaron la del director deportivo, Paulo Barbosa, y el vicepresidente, Miguel Ribeiro Telles, provocando una crisis en la escuadra donde milita el volante chileno Matías Fernández.

Sporting de Lisboa, que está a un paso de clasificar a la próxima ronda de la Europa League, se medirá este domingo al Río Ave en choque por la 10ª fecha del campeonato luso y Leonel Pontes dirigirá al plantel de forma interna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados