Notas


Trabajadores públicos de la Región del Bío-Bío se comprometen a recuperar prestaciones perdidas por paros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La dirigencia de los trabajadores del sector público de la Región del Bío-Bío se comprometió a recuperar las prestaciones de toda índole que se han perdido en los días de paro.

Luego que el sector público anunciara que no hay acuerdo con el Gobierno en torno a los reajustes salariales y se llamara a un nuevo paro, el vocero de la mesa de los trabajadores, Jorge Figueroa, lamentó los problemas que acarrea esta paralización en los usuarios.

Añadió que ellos están dispuestos a reprogramar las prestaciones que no han realizado, pero dejó la responsabilidad en el Gobierno.

El gobernador de Concepción, Eric Aedo, criticó la forma de diálogo con presión de los empleados públicos y aseguró que muchas personas llegaron hasta la Gobernación a quejarse por las operaciones que han perdido en los centros asistenciales la última semana.

Los dirigentes del sector público han insistido en que la próxima semana respetarán los turnos éticos y de emergencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados