Notas


A pedido del público vuelve montaje “Ser Madre” a Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La compañía porteña Teatro la Peste comienza su temporada teatral llena de estrenos y nuevas propuestas para la escena local. Es así que abre una nueva temporada con su ultimo montaje “Ser Madre”, que tras recibir elogios y buenas críticas del público que asistió a las distintas presentaciones de la obra, y para quienes se quedaron con ganas de verla, vuelve a cartelera en el mes de noviembre.

Este montaje cuenta la historia de una chica llamada María Gabriela, quien a sus 17 años, se ve enfrentada a una de sus decisiones más relevantes a su corta edad ¿Ser Madre o no querer Serlo? Esta duda abre un abanico de posibilidades entre las que Gaby buscará ayuda en la educación, la salud pública, la familia y vivirá directamente cómo su entorno será determinante a la hora de tomar una decisión.

Este es un montaje lúdico, lleno de humor que permite un espacio de reflexión en el público. La puesta en escena está bajo la dirección de Danilo Llanos (“Secreto de camarín”), las actuaciones están a cargo de las actrices locales: Katty López, Katherine Sagredo y Daniela Misle.

Funciones:
Sábados y domingos de noviembre (7-8-14-15-21-22-28-29), 20:30 horas. Parque cultural Ex-Cárcel.
Valores $1000 estudiante y tercera edad; $2000 General.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados