Notas


Enríquez-Ominami promete subsidio al empleo en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami anunció en Puerto Montt, un subsidio al empleo cuando las cifras suban del 7% como ocurre actualmente.

Enríquez-Ominami señaló que la idea es mejorar la calidad de vida en tiempos complejos en el caso de aquellas personas cuyos sueldos alcancen hasta los 500 mil pesos.

Sobre la crisis del salmón y sus consecuencias, el candidato indicó que se deben elevar los estándares, agregando que en su momento hubo préstamos prácticamente destemplados para la instalación de este tipo de industrias sin medir impactos ambientales.

Sobre el grave problema de conectividad que dejó al descubierto la protesta de los sardineros en Pargua y que prácticamente incomunicó al archipiélago de Chiloé con el continente, el diputado y candidato señaló que las obras se deben hacer pensando en el futuro y no en otras ideas agregando que lo cuestionable en el proyecto de Puente son la cantidad de cifras que se manejan y que finalmente no dejan claro cuál es
realmente el costo real.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados