Notas


ANEF realizará masiva marcha por la capital y en la tarde se reunirá con parlamentarios en el Congreso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ha sido un paro contundente, manifestó el presidente de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales, Raúl de La Puente, quien también es parte de la mesa de los 16 gremios del sector público que hoy cumplen su segunda jornada de movilización.

De la Puente, explicó en detalle lo que harán este día, realizarán una marcha que será el acto central de las manifestaciones de las diferentes ciudades del país. La actividad partirá en Santiago en la Plaza de Armas para pasar por calle Ahumada, Huérfanos, San Martín, hasta llegar a la Plaza Los Héroes donde habrá un acto central

En tanto, en la tarde se trasladarán hasta el Congreso Nacional para reunirse con parlamentarios y aunar apoyos con el fin de verificar respaldos en el proyecto de reajuste salarial, en el cual la multigremial exige un 8%.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados