Notas


Detienen a 2 integrantes de la banda que asesinó por error a un joven de 19 años en Quilicura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI aclaró un crimen que se produjo el pasado 29 de septiembre, donde un joven de 19 años fue acribillado al interior de una población en la comuna de Quilicura, en lo que sería un crimen por error.

Todo esto en una diligencia desarrollada anoche en la que fue detenido Joel Espinoza Donoso y Pablo Ocampo Henríquez, ambos el día 29 de septiembre junto a otras 3 personas, abordaron a Francisco Alegría en el sector de calle Los Mercenarios de la Población Padre Hurtado, disparándole en al menos 3 ocasiones.

El joven se movilizaba en un scooter y falleció mientras era trasladado a un centro asistencial.

Según se informó, los 2 imputados pretendían matar a un narcotraficante pero por error mataron al joven de 19 años, ya que utilizaba una moto muy similar y la vestimenta era muy parecida al del sujeto que pretendían ajusticiar.

Ahora la Brigada de Homicidios pretende encontrar a los otros 3 integrantes de la banda que asesinó a Francisco Alegría.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados