Notas


2 gendarmes heridos leves tras colisionar con un taxibús vehículo en que viajaban

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

2 gendarmes resultaron heridos leves, luego que el vehículo de la institución en que viajaban impactó por atrás a un taxibús de la locomoción colectiva, camino a Penco. Un hecho similar sucedió hace menos de 2 semanas.

El carro salió desde el penal El Manzano y a la altura de la villa universitaria chocó por alcance a un taxibús de la locomoción colectiva.

Transportaba 4 funcionarios, incluyendo al conductor, y a un imputado hacia el Tribunal de Garantía de Penco.

2 gendarmes resultaron heridos leves y según la versión de los funcionarios, un tercer taxibús adelantó al bus que antecedía al carro de custodia y frenó para conseguir pasajeros. Esa brusca maniobra provocó la frenada de emergencia y la colisión.

Los gendarmes pertenecen a la Unidad Especial de Traslado de Santiago y se encontraban en la zona por otro asunto, pero se aprovechó su presencia para trasladar al acusado a Penco.

El jueves 22 de octubre otro carro de gendarmería colisionó con una camioneta a la salida del penal El Manzano, cuando se dirigía a Concepción con un imputado. Esa vez 5 funcionarios quedaron heridos, 2 de ellos con contusiones cervicales y lumbares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados