Roberto Micheletti

En medio del diálogo para superar la crisis política, el presidente de facto hondureño Roberto Micheletti denunció este jueves que el mandatario depuesto, Manuel Zelaya, le ha puesto precio a su cabeza y a la de otros funcionarios y sus esposas.

Fuente: Agencia AFP | Imagen: Honduras This Week en Flickr

“Se habló de que se le había dado un valor a mi cabeza pero eso no me intimida, no me da miedo en absoluto, yo voy a continuar con esto”, denunció Micheletti en una entrevista con varios medios hondureños.

El mandatario de facto dio la entrevista luego de finalizar una ceremonia en la que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) asumió el mando de las Fuerzas Armadas y la Policía, a un mes de las elecciones.

“De todo esto responsabilizamos a José Manuel Zelaya Rosales y al grupo de gente que anda con él; son los que andan protagonizando los movimientos de acción en este país”, acusó Micheletti.

“Tenemos información que (…) estaban buscando gente de Nicaragua y de Colombia para poder hacer los atentados contra nosotros”, aseguró el gobernante de facto y añadió que las amenazas son contra el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, general Romeo Vásquez y “otros funcionarios”.

“Incluso se ha dedicado hoy a amenazar a las esposas de nosotros”, agregó Micheletti, antes de asegurar que esa situación no le “preocupa”.