elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Caravanas de vecinos llegan al aeropuerto a recibir al equipo de La Legua que derrotó al Real Madrid

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El equipo de La Legua, campeón de la Copa Chilectra 2009, arribó esta mañana al país luego de sorprender a la Sub 13 del Real Madrid en su propia ciudad deportiva, en Valdebebas.

Fuente: Agencia UPI

La delegación compuesta por los niños, entrenadores y el ex capitán de la ‘Roja, Iván Zamorano, fue recibida por un gran número de personas, la mayoría vecinos y amigos de La Legua Emergencia que llegaron en caravana a Pudahuel.

Este jueves, a las 08:30 horas, la ministra Secretaria General de Gobierno, Carolina Tohá, recibirá en el Palacio de La Moneda al equipo que derrotó por 3-2 a su similar ‘merengue’ y que cumplió un verdadero sueño en tierras españolas.

Los goles del cuadro nacional fueron obra de Ariel Cabello, en 2 oportunidades y Camilo Montencinos. Los restantes integrantes del plantel son Camilo Ramírez, Claudio Donoso, Ernesto Véliz, Jordan Moya, Kevin Seguel, Pablo Hubner y Camilo Zuñiga.

Una vez terminado el partido, los niños de La Legua pudieron presenciar el entrenamiento del primer equipo del Real Madrid, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini. Tras la práctica pudieron compartir con las principales figuras del cuadro blanco como Cristiano Ronaldo, Kaká, Casillas, Raúl, Higuaín, entre otros.

El entrenador Jaime Lizama destacó el espíritu de lucha de los niños. “Ellos trabajaron por más de 6 meses, primero para ganar la Copa Chilectra, y ahora para derrotar al Real Madrid en su propia Ciudad Deportiva, es un verdadero sueño para ellos”, sostuvo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados