elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Desconocidos provocan cortes de luz para cometer ilícitos en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

zapato1

Con zapatos y cadenas desconocidos se las ingenien para dejar a oscuras un sector de Rahue Alto en Osorno y así cometer robos, provocando temor en la población.

Informe de Eduardo Palacios Aracena, Radio Bío-Bío de Osorno

Así se estableció, tras una investigación realizada en población Carlos Ibáñez del Campo en ese sector de Osorno, luego que un auditor de Radio Bio-Bio se declarara cansado de los reiterados cortes en el suministro de energía eléctrica, especialmente en la iluminación pública, y la presencia de desconocidos en las inmediaciones de su domicilio, asociando los problemas en una primera instancia a un transformador deficitario.

zapato2

Tras darse por enterado del reclamo, el agente zonal de la Sociedad Austral de Electricidad – SAESA – Pedro Cárcamo, confirmó el envío de una brigada al lugar, encontrando varios pares de zapatos arrojados intencionalmente al tendido de media tensión con la finalidad de provocar el desperfecto que en algunos episodios también se tradujo en desabastecimiento domiciliario.

Ante dicho escenario, se hizo un llamado a los vecinos a fin de unirse y revertir la inseguridad sembrada por un grupo de sujetos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados