elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Ñublense escapa de la zona de descenso y complica a Huachipato con la promoción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ñublense derrotó este domingo por 3-0 a Huachipato, en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán, por la 15° fecha del Torneo de Clausura.

Fuente: Agencia UPI/ Imágenes: Agencia 35 Milímetros

DSC_0075El cuadro de Ricardo Toro volvió a la victoria con anotaciones de Renato Ramos (10′), Fernando López (83′) y Juan Pablo Toro (88′).

El resultado dejó a los ‘Diablos Rojos’ en el 14° puesto, con 17 unidades, y por ahora fuera de todo peligro de descenso, al sumar 37 positivos en la temporada.

Los ‘acereros’, por su lado, luego de muchos años, luchan por no descender. Ocupan el penúltimo lugar en el ClausuraDSC_0189 con once puntos y el 15° en la tabla anual, en puestos de liguilla de promoción, con 36.

Por la 16° jornada, Ñublense visitará a Universidad de Concepción y Huachipato viajará a la capital para enfrentar a Palestino en La Cisterna, en un duelo clave para evitar la Segunda División.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados