elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


UDI emplaza a ministro Velasco a decidir ‘si se dedica a hacer su pega o sale a entregar volantes’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El secretario de la Unión Demócrata Independiente (UDI), senador Víctor Pérez, emplazó este domingo al ministro de Hacienda, Andrés Velasco, a manifestar públicamente si se queda en el Gobierno o decide incorporarse a la candidatura del abanderado oficialista, Eduardo Frei.

Fuente: Agencia UPI

“El ministro Andrés Velasco deberá tomar una decisión, si se dedica 100% a ser ministro o definitivamente se dedica a tratar de salvar la candidatura hundida del candidato de la Concertación”, afirmó Pérez, quien llamó al secretario de Estado a actuar con “responsabilidad” ante la situación “delicada” que enfrenta el país en materia económica.

“Responsablemente, el ministro debe decir si se dedica a hacer su pega o sale a entregar volantes, pero debe tomar una decisión porque lo peor es la situación actual donde la cabeza del secretario de Estado está en dos partes”, agregó el parlamentario.

En los últimos días, diversos medios de prensa han informado sobre la posibilidad de que el titular de Hacienda siga el camino de la ex ministra del Servicio Nacional de la Mujer, Laura Albornoz, y renuncie a su cartera para entrar de lleno a trabajar en el comando del candidato oficialista Eduardo Frei.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados