elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Intendente Garafulic inaugura primer tramo de ciclovía en La Reina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Intendente metropolitano, Igor Garafulic, y el alcalde de La Reina, Luis Montt, inauguraron este domingo el primer tramo de tres kilómetros de la ciclovía Las Perdices, el cual comienza en José Arrieta y termina en Valenzuela Llanos.

Fuente: Agencia UPI

Garafulic destacó la iniciativa con la cual se pretende, según explicó, “avanzar con nuestro plan Santiago en Bicicleta que espera tener construidos más de 690 kilómetros de ciclovías e implementar una red de 200 estacionamientos de bicicletas al año 2012″.

El proyecto, al que el Gobierno Regional destinó cerca de 650 millones de pesos, incluye cuatro hectáreas de áreas verdes y 165 luminarias con eficiencia energética. La segunda etapa dará continuidad a la cicloruta hasta la avenida Francisco Bilbao, incluirá 2 hectáreas de áreas verdes y luminarias eficientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados