elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Reservistas de las FF.AA. se reunirán en Osorno para analizar dichos de diputados que rechazaron indemnizaciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los dirigentes de las agrupaciones de reservistas de las Fuerzas Armadas de Chile se reunirán el próximo domingo en Osorno para analizar los recientes dichos de los diputados Patricio Hales y Fidel Espinoza quienes rechazaron una indemnización por las consecuencias vividas durante su conscripción militar entre los años 1973 y 1990.

Informe de Luis Américo Veloso, Radio Bío-Bío Osorno

El dirigente local y nacional Pedro Naigual dijo que los dirigentes de los reservistas de todo el país serán representados en el encuentro del próximo domingo en la sede del ex consultorio de Pampa Alegre.

Naigual dijo que los dirigentes de los reservistas de las Fuerzas Armadas de todo el país están unidos y lo estarán hasta conseguir las demandas de justicia que persiguen.

En tanto, los reservistas de Osorno se reunirán el próximo sábado 24 de octubre a las 16 horas en la sede de la agrupación, en el ex consultorio de Pampa Alegre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados