elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Paciente agredido por un guardia en Posta Central (Video)

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una confusa situación se produjo en la Posta Central, donde un guardia agredió a un individuo que había llegado a atenderse al lugar y que se encontraba en estado de ebriedad.

Informe de Rodrigo Pino, Radio Bío-Bío de Santiago

Según testigos, el hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada, cuando 2 hombres llegaron en estado de ebriedad a constatar lesiones alegando haber sido asaltados.

Al parecer producto de la misma situación de estar en estado de ebriedad, Abel Ramirez Jorquera decidió quedarse a dormir en el pasillo del hospital, situación que no fue admitida por el guardia, Juan Estay Figueroa de la empresa privada de seguridad ISP Service S.A.

Tras una discusión que mantuvieron, el guardia le propinó golpes de patadas y puños.

Abel Ramirez fue nuevamente ingresado al box de urgencia de la posta central y se le colocaron 30 puntos, siendo que originalmente había llegado a que le colocaran sólo 3 puntos por el supuesto asalto que había sufrido.

Al momento de la agresión el guardia estaba acompañado por una funcionaria de carabineros, que según los testigos no pudo separar ni controlar la situación.

El guardia fue trasladado a la 4º Comisaría donde permanece detenido, y el agredido también será detenido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados