elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Los “Diablos Rojos” de Ñublense quieren salir del infierno a costa de Huachipato

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El plantel de Ñublense admitió que no existe margen de error en las tres fechas que restan para el final de la fase regular del Torneo de Clausura, en relación al objetivo de mantenerse en Primera A.

Fuente: Agencia UPI

El cuadro chillanejo recibirá este domingo a Huachipato en un duelo de ’6 puntos’, debido a la ubicación de ambos nublenseequipos en la tabla del descenso. Mientras los ‘Diablos Rojos’ se ubican en zona de Liguilla de Promoción, los acereros están sólo un punto sobre esa línea de peligro.

De cara al choque ante los de Talcahuano, el entrenador Ricardo Toro no contará con Joel Soto por suspensión y con Andrés Manzanares por lesión. No obstante, Juan Pablo Toro y José Félix Pedrozo están recuperados y serían de la partida en el Estadio Bicentenario ‘Nelson Oyarzún’.

“Tenemos que ser hombres para sacar esto adelante. Yo quiero dejar a esta institución en Primera División y así se pueden abrir otras puertas”, declaró el mediocampista Joel Reyes.

Ñublense viene de caer por 3-0 ante Curicó Unido, dejando una preocupante imagen en el Estadio La Granja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados