elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Aguilar y Hormazábal eliminados de Copa Petrobras de Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jorge Aguilar y Guillermo Hormazábal no lograron instalarse entre los 8 mejores de la Copa Petrobras de Santiago al perder ante Rubén Ramírez y Nicolás Lapentti respectivamente.

Fuente: Agencia UPI

El tenista chileno Jorge Aguilar (235º de la ATP) cayó este jueves en sets corridos ante el español Rubén Ramírez Hidalgo (128º) y resultó eliminado en los octavos de final de la Copa Petrobras de Santiago.

La cuarta raqueta nacional tuvo sendas oportunidades para cerrar ambos sets, pero dilapidó 4 puntos claves que terminaron cediéndole el partido al oriundo de Alicante por 7-6 (7) y 7-5.

Por su parte, Guillermo Hormazábal (313º de la ATP) no pudo con la solidez del experimentado ecuatoriano Nicolás Lapentti (122º) y cayó eliminado también en 2 sets.

La 5ª raqueta nacional jugó ante el apoyo de un centenar de hinchas en el Court Central del Parque Tenis El Alba, pero terminó perdiendo por 1-6 y 6-7( 5) en una hora y 40 minutos de acción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados