elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Un joven de 26 años oriundo de Talcahuano está desaparecido hace 5 días en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se trata de Jonathan Carrera Torres, quien hace unos 20 días llegó a la región para trabajar como obrero en la construcción del colector de aguas lluvias en el sector de Estero Lobos.

Informe de Rodrigo Aguilera, Radio Bío-Bío de Puerto Montt

Lo que se sabe es que el joven desaparecido se encontró con una persona que conocía de Talcahuano y la noche del viernes salieron juntos. Este hombre, que tiene antecedentes por robo con intimidación, le señaló a uno de los hermanos de Jonathan que se separaron en la calle Benavente en el centro de la ciudad, cerca de las 6 de la mañana del sábado.

El joven desde ese día está desaparecido, no llegó al lugar donde pagaba pensión y dejó de asistir al trabajo. Los antecedentes del caso están en conocimiento de la Fiscalía y las diligencias investigativas quedaron a cargo de la Policía de Investigaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados