elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Tohá señala que La Moneda no tiene confirmación sobre comunero fallecido en enfrentamiento con Carabineros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra secretaria general de Gobierno, Carolina Tohá, señaló a última hora de ayer que La Moneda no tiene más información que la publicada por los medios de comunicación sobre lo ocurrido con un comunero mapuche que habría muerto en un enfrentamiento con carabineros en la comuna de Angol.

El informe es de Rienzi Franco, de Radio Bío-Bío Santiago.

Toha precisó que el Ejecutivo se mantiene alerta por si surgen nuevos antecedentes sobre la materia.

El general de Carabineros de la zona de La Araucanía, Ero Negrón, confirmó que la madrugada de ayer hubo un incidente en la zona de Lolenco, en el que individuos atacaron un vehículo policial con 2 funcionarios abordo.

Los individuos atacaron con armas largas, a lo que los policías usaron escopetas antimotines, pero ante la insistencia de los atacantes los uniformados utilizaron sus revólveres de servicio, logrando que escaparan los agresores.

Luego, se encontró gran cantidad de sangre y municiones en el lugar de los hechos, por lo que no se descarta que haya un herido grave que incluso esté fallecido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados