elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Paula Narváez, vocera del comando de Frei, le quitó peso a la encuesta CERC

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los resultados de la encuesta CERC fue el principal tema por el que se consultó al abanderado de la Concertación, el que señaló que se encontraba con confianza y optimismo enfatizando en la frase “ ni 1 paso atrás y 100 pasos adelante”.

Informe de Radio Bío-Bío de Santiago

El Senador participó de un encuentro con grupos de mujeres de Lo Prado simpatizantes de su candidatura, el que fue presidido por el ex ministra del Sernam, Laura Albornoz.

El senador Frei dijo que no iba a referirse más al tema de la encuesta, sin embargo, la vocera del comando del candidato oficialista, Paula Narváez si lo hizo, argumentando que no existe ninguna cuota de desesperación por los resultados e incluso le quitó cierto peso a la encuesta, destacando que la encuesta más confiable y válida para ellos es la CEP que se dará a conocer en noviembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados