elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Partido San Felipe-Colo Colo se jugará sólo ante 5 mil hinchas como medida de seguridad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El partido entre Unión San Felipe y Colo Colo, a disputarse este miércoles por los cuartos de final de Copa Chile, se disputará sólo ante 5 mil hinchas en total en el Estadio Municipal aconcagüino.

Fuente: Agencia UPI

copaEsta decisión de reducir el aforo del recinto se tomó en conjunto entre las autoridades regionales y de la provincia de Aconcagua junto a Carabineros, para resguardar la seguridad de los asistentes, dado que el partido se disputará a las 22:00 horas.

“El Intendente dispuso que se restrinja el aforo del estadio, que tiene capacidad para 12 mil personas y, con los antecedentes que puso el mismo club y el municipio, se redujo el aforo a cinco mil”, aseguró el gobernador Jorge Jara.

Además, se determinó que sólo mil tickets serán facilitados para los hinchas albos, que serán ubicados en la galería sur del estadio. Ello por seguridad, pues un anterior informe de Carabineros había determinado que el recinto no tenía vías de evacuación y los escombros podrían facilitar desmanes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados