elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Arrate defiende participación de ministro Velasco en campaña de Frei

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidenciable del Juntos Podemos, Jorge Arrate, defendió la participación del ministro Andrés Velasco en la campaña de Eduardo Frei.

El informe es de Julio Sánchez de Radio Bío-Bío Santiago

El candidato presidencial del Juntos Podemos, Jorge Arrate, defendió la presencia del Ministro de Hacienda, Andrés Velasco, en el “puerta a puerta” que el candidato de La Concertación, Eduardo Frei, realizó este domingo como parte de su campaña a La Moneda.

El presidenciable de la izquierda sostuvo que él también fue ministro y en su oportunidad igualmente tuvo la necesidad de expresar su opinión como ciudadano.

Eso sí, Arrate agregó que mientras dichas opiniones y participaciones se hagan en momentos ajenos a la jornada laboral y sin recursos fiscales, no hay nada de qué reclamar.

En otro tema, el candidato del Juntos Podemos, quien se reunió esta mañana junto a dirigentes de la Agrupación de Defensa del Cobre, llegó hasta las dependencias de la casa matriz de Codelco, para plantear su plan de re-nacionalización del cobre.

El presidenciable de la izquierda sostuvo su postura de no privatizar la empresa estatal, como algunos candidatos lo han planteado, afirmando que urge recuperar el control mayoritario del llamado “sueldo de Chile”, con lo cual se podrían financiar varios programas sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados