elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Ministra Tohá asegura que se busca modo de compensar a perjudicados con becas Conicyt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Ministra Secretaria General de Gobierno, Carolina Tohá, consultada por la destitución del cargo del director del Programa de Capital Humano, Andrés Molina, quien otorga junto a la entidad las becas de postgrado de la Conicyt, señaló que la medida obedeció a que se tomaron decisiones que alteraron lo que se había planteado en las bases con las cuales había postulado a la gente.

El informe es de Carlos Campos de Radio Bío-Bío Valparaíso

La vocera de Gobierno dijo que el ministerio tomó tal decisión, porque tenía que haber una persona que se hiciera responsable por los errores.

Asimismo, dijo que se estudia la manera de corregir el error para que nadie se sienta perjudicado con la modificación que se hizo, lo que no correspondía haberse hecho, porque las bases se deben respetar hasta el final, ya que las personas postulan y en base a esos datos se deben adjudicar las becas

Finalmente, la ministra Tohá señaló que el Mineduc busca el modo para compensar a las personas que quedaron excluidas

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados