elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Denuncian robo de animales en fundo Michaicahuín en comuna de San Pablo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una serie de informaciones está requiriendo Carabineros y agricultores de la comuna de San Pablo para ubicar a los autores del millonario robo de animales vacunos ocurrido de madrugada en el fundo Michaicahuín, ubicado en el kilómetro 900 de la Ruta 5 y a unos 80 metros de la vía.

Informe de Luis Veloso de Radio Bío-Bío de Osorno

El afectado es el agricultor Osvaldo Hitschfeld Bollmann y el administrador Eduardo Von Cota, se encargó de denunciar los hechos, señalando que los sujetos actuaron con mucha osadía.

Von Cota dijo que los 22 vacunos están debidamente marcados y que es importante cualquier antecedente que puedan entregar quienes hayan sido testigos del abigeato a quienes, dijo, gratificará.

Los antecedentes sobre este millonario robo de animales a un agricultor de San Pablo se pueden entregar llamando al teléfono 94434940.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados