elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Alcalde de Conchalí interpuso una acción legal por la difusión de un supuesto desfalco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Conchalí Rubén Malvoa (RN), interpuso una acción legal en el 4º Juzgado de Garantía de Santiago, esto a raíz de la difusión de una supuesta acusación en su contra por un desfalco por mil millones de pesos durante su administración.

Informe de Andrea Gómez, Radio Bío-Bío de Santiago

La información fue expuesta el lunes 12 de octubre por la agencia de noticias ORBE. El texto aseguraba que Contraloría había detectado una merma en las arcas del gobierno comunal, denunciada por los funcionarios del municipio.

Según aclaró el alcalde Malvoa a Radio Bío-Bío, existe una deuda heredada de la administración anterior que él mismo pedirá investigar al órgano fiscalizador.

El Contralor General de la República Ramiro Mendoza, recibirá hoy jueves en audiencia al alcalde Rubén Malvoa para aclarar la deuda heredada de la administración del anterior alcalde, Carlos Sotoliccio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados