elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Diputados retiran proyecto para nacionalizar a Marcelo Bielsa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace algunos minutos, los diputados Gabriel Silber y Tucapel Jiménez ingresaron a la oficina de partes de la Cámara de Diputados para para retirar el proyecto de ley para nacionalizar por gracia al técnico argentino de nuestra selección, Marcelo Bielsa.

Marcelo Bielsa

Imagen: La era Bielsa en Flickr

Según informa el diario La Tercera, los parlamentarios han decidido suspender la tramitación del proyecto hasta encontrar un mayor consenso entre los otros diputados.

“Nos pareció mejor retirarlo, porque cuando empiezas a escuchar voces en el mismo Congreso que se oponen a la idea se comienza a dañar la imagen de las personas”, dijo Tucapel Jiménez al diario capitalino.

Durante la tarde, el presidente de la Cámara, Rodrigo Alvarez, hizo patente las críticas transversales de los diputados, considerando que la iniciativa se trata de un “oportunismo inadecuado”.

La moción generó diversas críticas durante esta jornada. Nuestros usuarios, por ejemplo, se manifestaron en su mayoría en contra con esta propuesta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados