elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Avanza recolección de firmas para Plebiscito en Penco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Director Regional del Servicio Electoral, Juan Eduardo Toledo, certificó que son 2.730 las firmas requeridas en Penco para que los ciudadanos pidan un plebiscito comunal y los convocantes dijeron que la recolección tiene un 7,3% de avance el primer día de firmas en la Notaría.

Son 5 los concejales que la han suscrito, aunque hay detractores que piensan que no se debe frenar la posibilidad de crear fuentes de trabajo y de desarrollo económico.

El Partido Ecologista no sólo se opone porque contamina, sino también para defender los humedales. “Si se rellenaran -dicen- se perdería un rico ecosistema y habría más inundaciones en Collao, Isla Andalién, Los Conquistadores y Cosmito, en Concepción, en la desembocadura del río Andalién”, enfatizó el presidente del Partido Ecologista, Félix González.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados