elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Joven de 25 años muere ahogado en la bahía de Cartagena

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Felipe Eduardo Aguilar Contreras fue identificado un joven de 25 años que perdió la vida tras ahogarse en la playa de San Sebastián del litoral de Cartagena

Informe de Sergio Vargas de Radio Bío-Bío de Valparaíso

El joven que permanecía junto a un grupo de amigos bebiendo alcohol en la citada playa, decidió internarse en el mar pese a que las condiciones no eran las adecuadas.

Debido al estado intemperancia en que permanecía Aguilar, fue alcanzado por una poza que lo succionó impidiéndoles salir del mar e imposibilitando que sus amigos lo pudieran rescatar.

Hasta el lugar arribaron 5 buzos tácticos los que debido a las complicadas condiciones del mar no pudieron dar con su rastro.

Horas más tarde, su cuerpo fue avistado por pescadores de la zona a 1 kilómetro al norte de donde se había perdido su rastro.

Finalmente, el cuerpo de Aguilar yacía en la orilla de la playa donde fue recuperado por personal de la Armada y Carabineros quienes lo entregaron al servicio médico legal para la autopsia y la posterior entrega a sus familiares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados