temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Hombre asesina a su pareja y luego se suicida en San Ramón

Publicado por

Un hombre en la comuna de San Ramón asesinó a balazos a su pareja y después se quitó la vida.

El informe es de Richard Jiménez

Los cuerpos de ambos fueron encontrados sobre la cama de uno de los dormitorios de la casa que compartían, en calle Elías Fernández Albano.

Según los antecedentes policiales el hombre tomó una pistola y le disparó a la mujer en el cráneo, para después él llevarse el arma de fuego a la boca y, de esta manera se suicidó.

Según detalló el inspector de la Brigada de Homicidios de la PDI, Robert Briones, no habían denuncias por violencia intrafamiliar.

La mujer asesinada fue individualizada como Natalia González Donoso de 29 años, mientras que su pareja y quien habría actuado motivado por los celos es Gustavo Quinteros Baeza de 54 años.

Ambos desde hace 6 años que vivían juntos y la diferencia de edad habría terminado por gatillar un quiebre en la relación, de acuerdo a la declaración de vecinos.

Un nuevo caso de un hombre que mata a su pareja y para después suicidarse. A mitad de semana, ya se había registrado un hecho similar en la comuna de Quilicura.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ckf
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados