elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Ricardo Lagos acompaña en ‘puerta a puerta’ en Copiapó a candidato a diputado comunista

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex Presidente Ricardo Lagos acompañó en Copiapó al candidato a diputado del Partido Comunista Lautaro Carmona en distintas actividades de campaña, partiendo por un “puerta a puerta” en la población Pedro León Gallo.

Fuente: Agencia UPI

“Las propuestas de Lautaro, que ya conozco, ponen énfasis en las preocupaciones reales, como el tema del agua, y sé que se mantendrá en la misma línea, de cara a las necesidades de los trabajadores”, destacó el antes Jefe de Estado.

En tanto, Carmona valoró el apoyo de Lagos y aseguró que éste “será un elemento muy significativo para seguir potenciando la campaña que hacemos día a día”.

“Estamos en una tarea donde no podemos equivocarnos, porque para doblar hay que trabajar mucho, ya que ese es nuestro desafío, tener 2 diputados y 2 senadores y para eso mojaremos la camiseta todos”, agregó el dirigente del PC, partido que llegó a un acuerdo parlamentario con la Concertación que representa Lagos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados