elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Identifican a asaltante de prima de Nicolás Massú

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El informe es de Sergio Vargas, Radio Bio Bio Valparaíso – Viña del Mar.

Como Alejandro Andrés Iturrieta González fue identificado un joven de 18 años quien, junto a dos menores de 15 y 17 años, asaltaron en pleno centro de la ciudad de Viña del Mar a Jeannette Massu, prima del tenista nacional Nicolás Massú.

Los hechos se registraron en la intersección de las calles 14 Norte con 4 Oriente, donde estos tres sujetos interceptaron a la mujer, a quien golpearon para robarle una cadena de oro avaluada en 100 mil pesos y un collar de perlas, para luego de esto darse a la fuga.

Sin embargo, gracias a la descripción de los delincuentes entregada por testigos del hecho, personal motorizado de la Primera Comisaría de Carabineros de la ciudad jardín, logró la detención de estas tres personas.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de los Tribunales de Garantía viñamarinos donde fueron formalizados por el delito de robo con fuerza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados