Los delanteros Fabián Orellana y Gonzalo Fierro luchan por ser los reemplazantes de Alexis Sánchez en el duelo del sábado ante Colombia, por la 17ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Fuente: Agencia UPI

El técnico Marcelo Bielsa encabezó la sesión vespertina en Juan Pinto Durán, donde pudieron verse algunas de las variantes que planea el estratega de cara al lance programado a las 18:00 horas en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Luego de la entrada en calor, el ‘Loco’ mandó a Fierro y Orellana a trabajar por la banda derecha, mientras que por el lado izquierdo lo hicieron Rodrigo Tello y Jorge Valdivia, quien practicaron junto a los sparring.

El resto del plantel realizó apenas ejercicios físicos, con zapatillas, terminando todo el grupo con elongaciones. Así se puso fin a la sesión vespertina de la ‘Roja’ en Pinto Durán.

La selección nacional volverá a los trabajos este martes, jornada donde se espera el arribo de Mark González desde Rusia y, sobre todo, de Matías Fernández desde Portugal, para chequear el estado de su golpe al tobillo derecho.